SE DESCONOCE DETALLES SOBRE PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEñOR

Se desconoce Detalles Sobre palabra de dios te alabamos señor

Se desconoce Detalles Sobre palabra de dios te alabamos señor

Blog Article



Todos sabemos que al cometer una desliz tendremos que fertilizar por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una error cuyas consecuencias pueden llegar a ser desastrosas ya que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin embargo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Nazareno. Dios quiere salvarte • IsaíTriunfador 1:18 Jesús vivió y murió para reedificar el puente entre Dios y los hombres y hacer existencia Su plan de salvación cuando te acercas a Su ala y lo recibes. Ahora podemos conservarse autónomamente a Él para que nos limpie y cobrar Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan excelso que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

“La simiente contiene vida. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios. Luego, es viva y permanece para siempre.

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced acertadamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su estrella sobre malos y buenos, y que hace lloviznar sobre justos e injustos.

Me vino esta palabra del Señor: «Hijo de Abandonado, voy a arrebatarte repentinamente el encanto de tus ojos; no llores ni hagas duelo ni derrames lágrimas; aflígete en afonía como un muerto, sin hacer duelo; líate el turbante y cálzate las sandalias; no te emboces la cara ni comas el pan del duelo.»

Esta carta, dirigida a una mujer que se encuentra en un momento difícil, es un reflejo del dios de promesas amor y la compasión de Dios, un bálsamo para su alma y un camino en torno a la paz interior.

Por la Convicción entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.

Usualmente queremos conocer la voluntad de Dios sobre el futuro, mientras que el énfasis en las Escrituras es en la voluntad de Dios para nosotros en el presente, y eso se refiere a sus mandamientos.

verdad que se enseña en Proverbios 4:22 en cuanto a que las palabras promesas de dios para el hombre de prudencia son “vida a los que las hallan, y hematología a todo su cuerpo”. Investigadores de la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos, y oficiales de Vitalidad del mismo Estado, realizaron un estudio científico durante 31 abriles. Descubrieron que las personas que no asisten a la iglesia tienen 21% más promesas de dios para los hijos probabilidades de que su vida sea más corta en comparación con quienes asisten a la iglesia por lo menos una ocasión a la semana. Las personas que no asisten a la iglesia regularmente tienen un riesgo 66% anciano dios de promesas letra primera fe de sucumbir de enfermedades respiratorias; otro estudio realizado por el Duke University Medical Center en promesas de dios a abraham Carolina del Meta, con adultos de 65 primaveras de permanencia y más, determinó que los asistentes regulares a la iglesia que oran y estudian la Biblia tienen un 40% menos aventura de padecer entrada presión sanguínea.

Siempre y cuando la persona que escojas esté Interiormente de los parámetros de la voluntad de precepto de Dios, tienes completa libertad para comportarse de acuerdo a lo que te plazca.

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra.

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin error en medio de una engendramiento torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en parada la palabra de vida.

Cuando todo en la vida parece desmoronarse, Dios es la roca firme en la cual puedes apoyarte y encontrar seguridad. Acude siempre a él y confía en su ayuda y su protección.

El temporalizador de esa circunstancia que te está provocando tristeza tiene día de vencimiento en las promesas de Dios. Mira en estos versículos de la biblia como Dios nos habla y nos consuela, son miles las promesas que están en las escrituras.

por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.

Report this page